¡Terrible! Poder destructor de algunos bumangueses no tiene límites

9 toneladas de basura fueron sacadas de la quebrada Zapamanga en Floridablanca. Más de 500 personas llegaron a ayudar a limpiar y se encontraron con camas, colchones, zapatos, recipientes plásticos e incluso hasta residuos de sanitarios.

La diputada Ángela Hernández, escribió en su red social de Facebook: “Que tristeza encontrarnos una culebra maltratada y muerta en una botella plástica. Necesitamos con urgencia crear conciencia y volcarnos a proteger el agua, la biodiversidad, el futuro. Punto positivo para Bavaria autor de esta iniciativa”, escribió Hernández.

Bavaria realizó esta jornada en 17 municipios más en Colombia, siendo Floridablanca elegida por la firma en unión con más entidades como el Ministerio de Ambiente, Ministerio de Vivienda, Ejército Nacional, Policía Nacional, Bomberos Floridablanca, Alcaldía de Floridablanca, Bomberos de Floridablanca, Tránsito de Floridablanca, Burbuja Ambiental, Limpieza Urbana, Concejo de Floridablanca, EMAF, Red de Jóvenes de Ambiente, Empas, Orgasina, Asojuntas Floridablanca, Rediba y Defensa Civil, Cooperativas Bello Renacer, Asoreflor, Cdmb, AMB, amb, Fenavi, estudiantes de Ingeniería Ambiental Udes, mil voluntarios entre otros.

Le puede interesar: Insólito: 5 toneladas entre muebles, colchones y más sacaron de la quebrada Zapamanga

(Visited 37 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *