#VIDEO | Hombre asesinado por sicario en Floridablanca tenia medida de aseguramiento

En horas del mediodía Jonathan Iván Contreras Chanagá se movilizaba en una motocicleta cuando fue atacado por un sicario en la carrera 33 con calle 108 del barrio Caldas, en Floridablanca.

Rápidamente el hombre fue subido a un carro y conducido a un centro médico, donde murió minutos después.

De acuerdo con las autoridades, el 24 mayo de 2015, Jonathan Iván habría disparado en repetidas oportunidades contra Arnulfo Ayala Santos, de la misma manera como hoy resulto agredido. Esos hechos ocurrieron en la avenida Bucarica de Floridablanca.

Contreras fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento, pero se desconocen las razones por las que se hallaba en libertad.

Los agresores de Jonathan Iván, quien ya había sido blanco de un atentado, no han sido capturados y siguen siendo buscados por la Policía en diferentes sectores del área metropolitano.

Testigos relataron que el sujeto lo interceptó y le propinó las heridas letales para luego escaparse en una moto azul en la vía hacía El Cacique.

En un video grabado por cámaras de seguridad, cerca del lugar del hecho, se puede ver claramente que el asesino se baja de la moto y ataca de directamente al joven de la motocicleta.

(Visited 688 times, 2 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *