Video | Capturada venezolana por alquilar niños para pedir limosna a turistas

Con las manos en la masa, la policía capturó a una mujer de nacionalidad venezolana que obligaba a dos niños a pedir limosna en una calle de Cartagena.

Gracias a las denuncias de un ciudadano que mediante un video registró como la mujer, que además que cargaba un bebé, usaba a dos niños para la mendicidad. Cuando la policía la abordó, descubrió que los menores de 9 y 12 años, un bebé de 7 meses, no eran sus hijos.

La mujer de 40 años, oriunda de Maracaibo, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de explotación de menores de edad, contemplado en el artículo 93 de la Ley 1453 de 2011.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia trasladó al bebe de 7 meses y a los dos niños de 9 y 12 años, que hoy están bajo protección de una Comisaría de Familia Permanente.

Las autoridades establecieron que los niños no son hijos de la mujer e investigan un presunto caso de alquiler de menores para ejercer la mendicidad, pues esta señora ya había sido vista mendigando con otros niños.

(Visited 219 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *