Video | Capturado presunto violador que abusaba de su hijastra desde los 7 años en Bucaramanga

En el norte de Bucaramanga fue capturado un hombre que venía abusando sexualmente de su hijastra desde los siete años.

La captura se dio luego de que la menor hoy con 13 años le confesara a una profesora del colegio donde cursa octavo grado que su padrastro la obligaba a mantener relaciones sexuales intimidándola con un arma de fuego y la sometía a diferentes vejámenes.

Gracias a información que suministraron los docentes de la institución educativa ubicada en el norte de la ciudad, la policía junto con la Fiscalía inició la respectiva investigación del aberrante caso.

Le puede interesar:  Video | Capturado asesino de hermano en Santander

Mediante un juez de control de garantías se emitió la orden de captura y se realizó el allanamiento a la casa del presunto abusador de 45 años, en el barrio Chapinero, donde se encontraron dos armas (un revolver y una pistola), munición, esposas, un circuito cerrado de cámaras de seguridad y 64 millones de pesos en efectivo además se materializó la captura del individuo.

Es de resaltar que el capturado ya contaba con tres sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y agravado, así como porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

La adolescente seguirá siendo acompañada por el ICBF mediante la asistencia de visitas y citas psicológicas.

(Visited 422 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *