Video | Conozca la historia de amor de paciente con cáncer que ‘disparó’ las redes

En redes sociales se viralizó un video en el que un hombre le llevó serenata a su novia que padece de cáncer a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga. Las imágenes que fueron compartidas por el  periódico digital Lo Que Pasa En Bucaramanga y Colombia.com y que ha sido reproducido más de 200 mil veces, cuenta la historia de una pareja que se conoció por redes sociales pero que trascendió a la realidad.

Según la página, los enamorados se conocieron en el 2018 e iniciaron una amistad, al poco tiempo a la mujer le diagnosticaron cáncer y fue ese día cuando el muchacho tomó la decisión de pedirle que fuera su novia para empezar la travesía de un gran amor.

Le puede interesar: Atención | Urgente llamado de Tavera al Gobierno Nacional para destrabar obras en Santander

Desde aquel difícil día, la pareja ha estado junta apoyándose mutuamente para salir de esta situación. A pesar de los inconvenientes y de las noticias como la que recibieron de que el cáncer hizo metástasis en los ovarios e hígado, continúan con la fe intacta luchando por la vida pero con una fuerza mayor como lo es el amor.

Ante los duros momentos, el enamorado quiso sorprender a la paciente llevándole una serenata y recalcando “me enamore desde el primer día que la vi, en esta lucha somos uno y saldremos vencedores”, le dijo su enamorado.

En enero inició quimioterapias y los médicos no daban esperanza de vida, pero ha llegado muy lejos ya que se aferra a la vida. Hace poco se fueron a vivir juntos y el pasado viernes con una serenata le pidió que fuera su esposa, antes de ser sometida a una riesgosa cirugía. 

Le puede interesar: Alerta en Santander por muerte masiva de árboles de aguacates en El Carmen de Chucurí

(Visited 407 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *