Video | Daniela Ospina acompañó a James luego de su lesión

El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue visto con Daniela Ospina y su hija Salomé en el hotel donde se estaba hospedando en Miami, según un video publicado por el programa de chismes ‘Suelta bla sopa’ de Telemundo.

En el video se observa a la expareja cuando se suibió a la camioneta y salieron por la parte trasera del lugar, al parecer, para no ser captados por las cámaras, objetivo que no lograron, puesto que el paparazzi del programa los siguió hasta que llegaron a urgencias en un hospital de Miami.

Le puede interesar: Amparo Grisales no aguantó a Jessi y se salió de Yo Me Llamo

Allí, Daniela, Salomé y James esperaron por los resultados de esta grave lesión de rodilla, que podría alejar un mes de las canchas al delantero del Real Madrid.

Según el informe del programa, causa curiosidad que Shannon de Lima, novia actual de Rodríguez, no apareció en el entrenamiento de fútbol de la Selección, ni en el hotel y tampoco en el hospital.

(Visited 329 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *