Video | Encapuchados hieren con ‘papa bomba’ a tres policías en Neiva

En medio de los disturbios que se presentaron en Neiva,  entre manifestantes y Policía Nacional, en la glorieta El Tizón y carrera 1, resultaron heridos tres uniformados con un artefacto explosivo, ‘papa bomba’ lanzado por encapuchados.

Uno de los policías con heridas de gravedad fue identificado como Arnol Orlando Averu Tovar, de 43 años, presentó herida abierta región maxilar izquierda y herida abierta mano izquierda, trauma facial y trauma cerrado de tórax.

Según información suministrada se encuentra estable, recibiendo atención médica.

Le puede interesar: Sicariado fundador de Fundetec en Floridablanca

Otro de los policías heridos fue identificado como  Jhonatan Adolfo Ramírez Medina quien presentó trauma en la pierna izquierda de tejidos blandos. El tercer herido de 23 años identificado como Johan Sneider Vasco Osorio, presentó una herida abierta en la espalda.

Hasta el momento el reporte oficial de las autoridades es que se encuentra bajo pronostico reservado. 

La institución pide a la ciudadanía evitar generar zozobra ante la comunidad con informaciones falsas y sin confirmar con las fuentes establecidas para este caso particular.

Le puede interesar: Galería | Así opinaron famosos colombianos frente a la situación de Dilan Cruz

 

(Visited 367 times, 3 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *