Video: Estalló morral de encapuchado con explosivos

Fuertes disturbios y enfrentamientos entre encapuchados y la policía del Esmad en la sede de la Universidad de Antioquia en Medellín. Debido a esta situación la calle Barranquilla  estuvo cerrada por bloqueos de encapuchados.

En medio de los disturbios a un hombre encapuchado se le detonaron varios artefactos explosivos improvisados dejándolo con graves lesiones. Al parecer, el joven estaba tratando de bloquear la vía y un motociclista lo arrolló y al caer se le detonaron las llamadas papas bomba que tenía en su cuerpo.

El reporte médico inicial indica que tiene quemaduras rostro en el lado izquierdo, abdomen lado izquierdo, brazo izquierdo, testículo izquierdo, fractura de fémur.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó las lesiones de esta persona mediante su cuenta de twitter y agregó que el hombre herido fue atendido y llevado a un centro médico en una ambulancia.

(Visited 101 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *