Video | Exceso de velocidad, cobró una vida más en Piedecuesta

Un joven motociclista perdió la vida esta mañana, cuando al querer sobrepasar a un alimentador de Metrolínea se estrelló de frente contra un camión que transitaba en sentido contrario por la transversal de Guatiguará, en el noroccidente de Piedecuesta. Tras el fuerte impacto, el  motorizado falleció de manera instantánea.

Según testigos, John Jairo Medina, conductor de la motocicleta, no midió la distancia y se atrevió a sobrepasar al alimentador, con tan mala suerte que se encontró de frente con el vehículo de carga.

Al parecer, el joven motociclista, de 18 años, iba tan rápido que no tuvo tiempo de maniobrar y chocó contra el camión que venía subiendo.

Le puede interesar: Detalles | Murió motociclista en accidente de tránsito en Piedecuesta

Quienes transitan a diario por el sector afirman que, además de que la vía se reduce a un solo carril, los conductores exceden el límite de velocidad.

Tras el impacto, la motocicleta terminó incrustada en las llantas delanteras del pesado vehículo, mientras el cuerpo del joven quedó tirado al lado del separador.

La unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito de Piedecuesta realizó el levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Apareció el rapero: pidió perdón, se entregará y contará la verdad

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *