Video | Familiares de motociclista fallecido en la Transversal El Bosque, demandarán el municipio

Ante el accidente registrado en días pasados en la Transversal El bosque, en el que perdió la vida el joven identificado como  Jhon Albert Báez Gamboa, y resultó gravemente heridaIvón Lucía Gutiérrez, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Foscal, llevó a los vecinos de este sector a levantar una protesta durante la mañana de este jueves para exigir el arreglo inmediato de semáforos.

Según las denuncias presentadas, la falta de semaforización ha ocasionado caos en la vía y hasta “un desorden total, no hay seguridad por esta vía, no queremos más muertes ni accidentes en este sector“, manifestó un vecino.

Le puede interesar: En grave estado continúa mujer accidentada en la Transversal El Bosque 

Anoche, familiares y amigos de la víctima fatal del pasado lunes, llegaron hasta este sector con flores y bombas blancas para exigir el arreglo de los semáfotos y así reducir la accidentalidad.

“No queremos más muertes, hoy fue mi sobrino, mañana puede ser alguno de nosotros… Es muy triste, mi sobrino no vio a su hijo nacer por la negligencia de las autoridades en este sector”, manifestó la tía de Jhon.

Por otra parte, aseguraron que interpondrán una demanda en contra del municipio de Floridablanca, hasta hacer justicia por la muerte de Jhon Albert. 

Por su parte, el director de tránsito y transporte de Floridablanca, Jeyser Mauricio Rodríguez, aseguró que el accidente en el que perdió la vida el motociclista John Albert Báez, y resultó herida Lucía Gutiérrez Saavedra ocurrió porque se omitió el pare en una intersección de la transversal El Bosque, donde el semáforo no funciona desde hace varios meses.

Le puede interesar: Aclaran causas del accidente donde murió motociclista y resultó gravemente herida parrillera

(Visited 21 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.