Video | “Fiscalía quiso utilizar dolor de mi madre para que se entregara”: hija de Aída Merlano

La jueza 12 de control de garantías ordenó dejar en libertad a Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista Aida Merlano, y el odontólogo Javier Cely.

“Estoy muy emocionada, estoy muy contenta. Desde el principio de todo esto he tratado de poner la cara más dura que tengo, porque en medio de todo sé que mi mamá tal vez me esté viendo y no quiero que ella se lleve la imagen de que su hija es una débil”, dijo Aida Victoria en entrevista con City TV.

Aída Victoria, estuvo tres días privada de la libertad afirmó que su madre, Aída Merlano, quien completa una semana prófuga de la justicia es una mujer muy fuerte y por eso esta firme en las calles. Merlano a quien sindican de fuga de presos e instrumentalización de menor de edad, seguirá en medio de la investigación pero en libertad.

Aseguró que el Fiscal del caso la quiso utilizar, al reiterar que “quiso utilizar el dolor de una pobre madre que quien sabe dónde este para que se entregara”, afirmando que esto era una vergüenza.

Aída Victoria ofreció una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos la fuga de su mamá. 

Le puede interesar: Atención | Uribe queda formalmente vinculado a delitos por fraude procesal y soborno

(Visited 131 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *