Video | Hallan cadáver de un adulto mayor en el Río de Oro en Girón

Habitantes del barrio La Isla del municipio de Girón, fueron sorprendidos con un cadáver que flotaba sobre el Río de Oro. El hecho que causó asombro en los habitantes que transitaban por el sector de la cancha del Rincón parte baja, fue avisado a la autoridades.

La policía que llegó al lugar para verificar, informaron que se trataba de un cuerpo de un hombre de 60 años, en avanzado estado de descomposición, vestido solo con ropa interior y camisa.

Le puede interesar: Atención: Soldado se suicidó en el batallón Caldas de Bucaramanga

Al parecer, el hombre llevaría varios días fallecido pero al ser lanzado al agua esto aceleró el proceso de descomposición lo que hace más difícil para las autoridades dictaminar el día exacto de su deceso.

Hombres de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, apoyados por el Cuerpo de Bomberos, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal como N.N., debido a que no había documentos para su identificación.

(Visited 252 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *