Connect with us

Judicial

Video: Hallan cuerpo de un hombre en zona boscosa de Bucaramanga

Publicado

on

Sobre las 4:00 de la tarde fue hallado el cuerpo de un joven entre 22 y 25 años de edad, en una zona boscosa entre límites de los barrios Nápoles y el Divino Niño.

Según información suministrada, se trataría de un ciudadano de nacionalidad extranjera quien al parecer se dedicaba al trabajo informal de limpiar vidrios de los vehículos.

Le puede interesar: Aplazan audiencia preparatoria en caso de chilena asesinada en Santander

El hombre fue hallado con cuatro gorras y sin signos de violencia.

El CTI llegó al lugar para realizar la inspección del cadáver. En estos momentos las autoridades investigan las causas de su muerte.

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Judicial

Joven se suicidó al lanzarse del último piso de su vivienda en Floridablanca

Publicado

on

Los vecinos del barrio Escoflor de Floridablanca, se encontraron con una aterradora escena la mañana de este jueves cuando escucharon un estruendo que los levantó inmediatamente.

Al salir de sus casas se percataron de que tirado en la cancha del barrio yacía boca abajo el cuerpo ensangrentado de un joven que al parecer, se habría lanzado desde su vivienda ubicada a pocos metros del campo deportivo.

Le puede interesar:  Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Según versiones Carlos Arturo García González de 18 años, como fue identificado el occiso, era oriundo de Fonseca, Guajira y esta mañana habría subido hasta el último piso de su residencia y sin mediar palabra se lanzó al vacío.

Sobre el caso se maneja total hermetismo y aún se desconocen las causas de la fatal decisión.

 

 

Continúe Leyendo

Judicial

Controversia en casa del comandante de la policía de Bogotá con sus hijos marchantes

Publicado

on

En rueda de prensa, el general Hoover Penilla, comandante de la policía Metropolitana de Bogotá, confesó que sus hijos que también son universitarios y participan de las marchas presentadas en las últimas semanas, lo que ha generado controversia al interior de su hogar.

Yo sí les pido un favor, no solamente como policía, sino como ciudadano: tengo hijos en edad universitaria, participan en las marchas y tengo controversias aún al interior de mi hogar”, dijo el general.

Le puede interesar: Así respondió el comandante de la policía sobre supuesto secuestro en marchas

El comandante de la Policía Metropolitana agregó: “Jamás, como policía, vamos a permitir que vaya a haber un atropello o algo que no corresponda a lo que está establecido en nuestra Constitución”.

Durante la conferencia de prensa, Penilla les dijo a los periodistas que “no todo procedimiento de la Policía tiene que ser objeto de algo oscuro” o muestra de que “hay algo que no corresponde”.

Incluso, el general dijo que en el país se está llegando “a unos niveles de susceptibilidad muy altos” por las jornadas de protestas sociales a las que “no estábamos acostumbrados”.

Le puede interesar: Encapuchado agresor fue atendido por policía luego de ser herido en disturbios

Continúe Leyendo

Judicial

Con cuatro tiros fue baleado hombre en El Centro de Bucaramanga

Publicado

on

Por

Cristian Humberto Pinzón Gamboa, llegó hasta un local comercial de la  calle 33 con carrera 14 del centro de Bucaramanga a realizar una recarga y según versiones de los testigos al lugar llegaron dos hombres en una moto y sin mediar palabra le dispararon en 6 ocasiones.

Inmediatamente los vecinos del sector auxiliaron a Pinzón Gamboa y lo trasladaron a un centro asistencial. El hombre recibió 4 impactos de bala, 2 en su brazo derecho, 1 en el cuello y otro en la cara.

Le puede interesar:  Video: Dos personas muertas dejó accidente de tránsito en la vía San Gil – Bucaramanga

Según versiones extraoficiales los motorizados llegaron al sitio con la cara tapada y cuando la víctima se percató de su presencia advirtió que venían a “darle bala” pero no alcanzó a reaccionar. Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no se presentan capturas por el hecho.

El hombre aún permanece con vida en un centro clínico de la ciudad.

Continúe Leyendo

Populares