Video: Murió motociclista al norte de Bucaramanga

En el sector del puente de Colseguros al norte de Bucaramanga, un accidente de tránsito dejó sin vida a un hombre identificado como Ulpiano Flórez Romero, que se movilizaba en una motocicleta de placas MSY 78A, cuando colisionó contra un camión. 

Ulpiano fue trasladado a un centro asistencial cercano pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. En el accidente también resultó herido el hijo de la víctima,  quien presenta laceraciones en su cuerpo y en estos momentos se encuentra bajo atención médica.

El conductor del camión, Isidro Camargo, quien venía de la ciudad de Barrancabermeja, se encontraba a solo cinco cuadras de llegar a su destino. El hombre entró en shock al ver a los motociclistas debajo de su vehículo.

“Yo frené en seco y la gente gritaba, lo mató, lo mató… La buseta salió del romboy y la moto iba subiendo, cuando chocó contra ella y fue ahí cuando rebotó a mi carro”, contó don Isidro.

El comerciante iba a entregar mercancía y a cagar para otro viaje pero fue sorprendido por esta emergencia. 

Personal de Tránsito de Bucaramanga se hicieron presentes en el lugar para determinar la responsabilidad de los conductores.

 

(Visited 5.410 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *