Video | Orientadores viales de Florida, denuncian agresiones por parte de ‘piratas’

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca denunció amenazas y agresiones por parte de algunos transportadores informales del municipio contra los orientadores viales, que prestan un apoyo importante a los agentes de la institución. Los hechos ocurrieron en los sectores de cañaveral, el bosque y lagos uno.

Le puede interesar:  ¡Atentos! Sanciones por incumplir restricciones de propaganda en vehículos

En Floridablanca hay veinte orientadores viales o reguladores de tránsito, catorce hombres y seis mujeres, que si bien no sancionan, sí orientan, previenen y apoyan campañas como la recuperación de espacio público y otras adicionales que ayudan a agilizar la movilidad en el municipio.

Además de las intimidaciones, algunos orientadores viales también han sido agredidos físicamente por algunos conductores del transporte ilegal en los llamados ‘terminalitos’.

Los casos fueron denunciados ante las autoridades competentes, que iniciaron las investigaciones con el fin de identificar y judicializar a los agresores de los reguladores de tránsito.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *