Video | Rescatan con vida a mujer que quedó atrapada en un vehículo

Una mujer quedó atrapada en la cabina de su vehículo en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que comunica a Barrancabermeja con el municipio de Yondó más exactamente en el puente Guillermo Gaviria.

Al lugar llegaron los organismos de socorro quienes lucharon para rescatar a la mujer que quedó atrapada donde se utilizaron: 5 unidades bomberiles, un camión de rescate y una ambulancia logrando sacar esta persona quién fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Le puede interesar:  Indignante: Abandonan a una perrita en saco en zona boscosa de Los Santos

Como Luisa Jimena Silva fue identificada la mujer que resultó herida quien se desempeña como funcionaria de Ecopetrol en Casabe. La víctima que sufrió politraumatismos afortunadamente se encuentra recuperándose en una clínica de Barrancabermeja.

 

Según el capitán Jhon Mendoza, comandante de Policía de Carreteras del Magdalena Medio informó que se trató de una volqueta que al parecer invadió el carril del otro vehículo ocasionando el siniestro vial.

Las autoridades hicieron un llamado a respetar la doble línea y evitar causar siniestros de esta magnitud.

(Visited 248 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *