Video | Se acabó el temor de ‘Camilin’ en Piedecuesta

En un operativo realizado en el barrio Molinos del Campo de Piedecuesta por la policía y la Fiscalía, se logró la captura de un hombre de 24 años conocido como ‘Camilin’, quien es señalado por la ciudadanía como el temor del barrio.

“Venía desarrollando dentro del inmueble  la instrumentalización de menores de edad para la distribución de dichos estupefacientes, así como también la ejecución de reuniones para coordinar actos de vandalismo en el sector”, informó el coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Mebuc.

Le puede interesar: Policía de Bucaramanga despide a compañeros asesinados en Ocaña

Se logró la incautación de clorhidrato de cocaína, una gramera digital, bolsas herméticas, frascos y cuchilla de licuadora, todos estos elementos utilizados para dosificar las sustancias, para su posterior distribución y comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, así mismo ostenta en su prontuario dos procesos judiciales más activos por este mismo delito.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *