Connect with us

Judicial

Video | Se acabó el temor de ‘Camilin’ en Piedecuesta

Publicado

on

En un operativo realizado en el barrio Molinos del Campo de Piedecuesta por la policía y la Fiscalía, se logró la captura de un hombre de 24 años conocido como ‘Camilin’, quien es señalado por la ciudadanía como el temor del barrio.

“Venía desarrollando dentro del inmueble  la instrumentalización de menores de edad para la distribución de dichos estupefacientes, así como también la ejecución de reuniones para coordinar actos de vandalismo en el sector”, informó el coronel Edinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Mebuc.

Le puede interesar: Policía de Bucaramanga despide a compañeros asesinados en Ocaña

Se logró la incautación de clorhidrato de cocaína, una gramera digital, bolsas herméticas, frascos y cuchilla de licuadora, todos estos elementos utilizados para dosificar las sustancias, para su posterior distribución y comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, así mismo ostenta en su prontuario dos procesos judiciales más activos por este mismo delito.

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Judicial

Detalles: Mujer asesinó a su esposo por presuntas agresiones en Bucaramanga

Publicado

on

Ernesto Gegén Pabón estaba celebrando su cumpleaños número 55, en compañía de su esposa, en el barrio Luz de Salvación, al occidente de Bucaramanga; casi sobre la media noche comenzaron una discusión en medio de la cual la mujer agredió al hombre en una pierna, afectando la arteria, herida que le provocó la muerte.

Luego de los hechos la policía detuvo a la mujer.

Algunas versiones apuntan a que la mujer venía siendo víctima de agresiones por parte de su compañero, hechos que son parte de la investigación abierta por las autoridades.

Continúe Leyendo

Judicial

Joven se suicidó con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia

Publicado

on

El suicidio se registró en la carrera 20 número 14-46 del barrio San Francisco de Bucaramanga, donde un hombre de 21 años acabó con su vida con un arma de fuego cuando realizaba su turno de vigilancia.

El hombre identificado como Carlos Daniel Calderon Vesga, trabajaba para la empresa de Seguridad de la Empresa Napoles y anoche sobre las 6:00 de la tarde llegó a recibir su turno normal.

Le puede interesar: Indignante | Perro fue brutalmente golpeado y envenenado en Santander

Según el supervisor de la empresa, a las 10:00 de la noche se deben realizar unos reportes que no fueron atendidos por la víctima.

A las 2:30 de la mañana de este lunes, decide pasar revista física tocando reiteradamente la puerta que al no ser respondida, le informó a su jefe quien le manifestó que en apoyo de la policía y el dueño, pudieran abrir la puerta.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Continúe Leyendo

Judicial

Indignante | Perro fue brutalmente golpeado y envenenado en Santander

Publicado

on

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de maltrato animal, tras la muerte de un perro que fue brutalmente golpeado y posteriormente envenenado al parecer por su propietario, en zona rural de Mesa de los Santos.

De acuerdo con Daniela Nuñez Patiño, defensora de derechos de los animales en el departamento, los hechos se reportaron al interior de una finca de esa población, mientras indicó que varios testigos informaron que este hombre golpeó al animal durante varias horas y posteriormente, le dio un veneno.

“La inquilinas del señor me dijeron que el señor estaba matando un perrito desde ayer a golpes y agregaron que como no se moría, le dieron un veneno”, dijo.

Daniela Nuñez enfatizó que cuando ella llegó al patio trasero de la vivienda en la que había sido reportado esta situación, el animal se encontraba en muy malas condiciones y agregó que a pesar de que fue encontrado vivo, no pudieron salvarle la vida.

“Yo entré al lugar y vi al perrito ahí tirado vivo. Lo saqué y fui hasta una tienda (la más cercana) y pedí una bolsa de leche y se la di, pero definitivamente el perrito murió” relató la defensora de animales.

La mujer denunció que además de la fuerte golpiza, el animal se encontraba bastante descuidado por parte de su dueño.

“El perro estaba lleno de garrapatas, en un alto grado de abandono”, aseguró.

Varios grupos animalistas de Santander aseguran que este tipo de casos siempre quedan impunes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue este nuevo caso de maltrato animal ocurrido en Santander.

Continúe Leyendo

Populares