Video | “Tírele piedras”, gritaban opositores del candidato ganador en Puerto Wilches

En Puerto Wilches los seguidores del candidato Jhojan Ruiz no aceptaron los resultados de los comicios y la emprendieron contra las instituciones públicas, una de ellas la del colegio industrial 20 de julio. La turba enardecida se enfrentó a los simpatizantes de Jairo Demis Toquica, quien fue electo alcalde con 5.985 votos.

Las calles de la población se convirtieron en campo de batalla, mientras la fuerza pública trataba de apaciguar los caldeados ánimos.

Le puede interesar: Repudiable | Mujer recibió 9 puñaladas de su ex pareja en Girón

La situación que se volvió tensa hizo necesaria la intervención del esmad para controlar los desmanes. Los uniformados debieron utilizar gases lacrimógenos para dispersar a la enardecida muchedumbre.

La región del magdalena medio se caracterizó en esta jornada electoral por los desmanes y alteración del orden público. Además de Puerto Wilches, se presentaron disturbios en Sabana de Torres y Barrancabermeja.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *