Video | Un muerto y disturbios en el Alfonso López de Bucaramanga

Un hincha del Atlético Bucaramanga murió al caer al vacío desde la gradería del estadio Alfonso López. Al término del partido también se registró una asonada contra los policías que estaban brindando seguridad en el escenario deportivo.

Como José Ángel Reina Pico, de 32 años, fue identificado el hincha del ‘Leopardo’, que murió al caer de una de las tribunas del estadio Alfonso López. Pese a que la Cruz Roja le prestó los primeros auxilios, el hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

Le puede interesar: Dolorosas declaraciones de familiares de joven arrollada por una volqueta en Piedecuesta

No habían pasado 20 minutos cuando se registró un nuevo hecho dentro del estadio Alfonso López, en el momento en que hinchas del atlético Bucaramanga se enfrentaron con la Policía.

Aún se desconoce si se tomarán medidas contra la plaza local, y habrá que esperar a que se reúnan las Autoridades del fútbol colombiano para conocer si se aplicarán sanciones para los próximos encuentros oficiales. .

Por el momento se está adelantando una investigación para identificar a los vándalos que causaron los desórdenes e iniciar el respectivo proceso para judicializarlos.

Le puede interesar: Piden donaciones para Nairobi, la pitbull encontrada a punto de morir

(Visited 173 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *