Video | Un muerto y un joven gravemente herido en ‘miniteca’ de Girón

Un muerto y un herido grave dejó una riña que se presentó el pasado sábado en un miniteca organizada en el barrio El Palenque del municipio de Girón.

Como Carlos Mauricio Chaparro Zafra, de 34 años, fue identificada la víctima mortal que dejó un nuevo caso de intolerancia entre cuatro personas al parecer, por problemas personales.

El hoy occiso recibió tres heridas mortales: una en el cuello, una en el muslo derecho, y otra en la cabeza. Por su parte, el otro joven que resultó herido y quien sería su hermano recibió una herida grave en la cara y que según versiones no oficiales lo llevó a perder un ojo.

Le puede interesar:  Aceptaré la curul de diputado y la pondré al servicio de los justos: Leonidas Gómez

 

Los hombres heridos fueron trasladados a la Clínica Girón y de allí remitidos al Hospital Universitario de Santander, pero Chaparro Zafra no soportó las heridas y falleció.

Por el hecho no hay capturas, pero ya se tienen identificados los presuntos homicidas que también serían hermanos y uno de ellos ex pareja de la actual novia de la víctima mortal.

Los individuos involucrados en la riña según las autoridades contaban con detención domiciliaria por varios delitos.

(Visited 393 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *