Violadores capturados gracias a ‘aparato electrónico’ que dejaron en el lugar de los hechos en Piedecuesta

Dos mototaxistas fueron capturados en Piedecuesta presuntamente por ingresar a una vivienda donde después de violar a una joven de 19 años robaron elementos avaluados en 4 millones de pesos aproximadamente.

Como Robinson Júnior Vergara y Carlos Humberto Larrota Uribe fueron identificados los presuntos responsables del hecho que según las autoridades ocurrió el pasado 29 de abril en el barrio San Telmo de la Villa de San Carlos.

De acuerdo con la información revelada durante la judicialización, con armas de fuego los dos acusados irrumpieron en una vivienda del sector con el firme propósito de buscar elementos de valor pero al percatarse de que una joven de 19 años se encontraba sola en la casa, uno de ellos decidió llevarla a un baño y accederla carnalmente.

Los delincuentes huyeron del lugar sin embargo dejaron algunas de sus pertenencias entre ellas un aparato electrónico que sirvió para rastrearlos.

“Al parecer, se lograron identificar gracias a las redes sociales, dejaron un aparato electrónico y de ahí se supo que eran ellos”, dijo una autoridad que conoció el proceso.

Robinson Júnior Vergara, de 27 años, fue capturado en el barrio Prados del Sur y Carlos Humberto Larrota Uribe, de 40 en el barrio Santa Ana, en Floridablanca. Ambos se dedican al transporte informal y tenían una orden judicial vigente por el delito de acceso carnal violento.

Ayer, el Juez de Garantías decidió dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *