Viral | Habló joven que fue rechazado en la kiss cam en Bucaramanga

Mediante redes sociales se hizo viral un video de una pareja de novios que fue captada por las cámaras de Caracol en la Kiss cam, pero en la que sorprendentemente se observó el aparente rechazo por parte de la mujer. Oro Noticias habló con los involucrados en el hecho y enviaron un mensaje de amor en pareja, pero también de rechazo a los comentarios hirientes.

Ante las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, Alejandro y Karen, quienes llevan una relación de más de cuatro años y cuyo propósito es llevar ese amor al altar, nunca imaginaron que un rechazo como lo catalogaron cientos de cibernautas, sería el inicio de una travesía cruda en sus vidas.

Han sido miles los comentarios negativos los que han recibido esta pareja de novios que tuvieron que cerrar sus redes sociales para evadir tanta mala energía en sus perfiles. A pesar de todo, consideran que su relación esta fortalecida y esto será una anécdota más en sus vidas.

Le puede interesar: ¿Jessi Uribe y Amparo Grisales de pelea?

Alejandro a quién llaman ‘soldado caído’, invitó a los jóvenes a reflexionar frente a los comentarios que se emiten a través de las redes sociales.

Por su parte, ellos seguirán apoyando a la selección Colombia y cuando una nueva Kiss cam los capté, tendrán una segunda oportunidad pues Karen ya no tendrá temor de demostrar su amor mediante un beso en las cámaras.

(Visited 5.353 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *