Volcamiento de un bus dejó varios heridos en la vía a Barrancabermeja

Varias personas heridas, dejó el volcamiento de un bus de Cootransmagdalena en el sector conocido como el Opón, en jurisdicción al municipio de Barrancabermja.

“Se registró un siniestro vial en el kilómetro 86 + 700, donde iba un vehículo intermunicipal de la empresa Cootransmagdalena la cual se desplazaba de Bucaramanga a Cimitarra. En este punto el conductor pierde el control provocando el volcamiento lateral y dejando un saldo de cinco personas lesionadas, 4 femeninas y un masculino”, manifestó el intendente jefe Jhon Gaviria, subcomandate de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio. 

Le puede interesar: Detalles: saqueo de un camión de Pony Malta en el norte

Uno de los pasajeros heridos sufrió trauma cráneo encefálico severo, según reporte de los bomberos voluntarios de Barrancabermeja. Los demás sufrieron trauma en sus manos, brazos y heridas en el rostro. El conductor del bus resultó ileso. Los lesionados fueron llevados a centros médicos del Puerto Petrolero. 

Le puede interesar: Un sujeto baleó a tres personas en Floridablanca

Fredy Sánchez coordinador administrativo de la Clínica Reina Lucía, a donde llegaron cinco de los heridos informó que “de los cinco pacientes que llegaron a la Clínica Reina Lucía, dos van para cirugía este miércoles y los otros pacientes se están recuperando satisfactoriamente”. 

(Visited 617 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *