YEIMI AGUILAR: UNA MODELO ‘HECHA EN BUCARAMANGA’

Yeimi Viviana Aguilar es estudiante de la Tecnología de Banca y Finanzas de las UTS, deportista de natación paralímpica, ahora se lanzó a un nuevo reto: ser modelo.

Desfiló en la pasarela de Hecho en Bucaramanga con la marca More Life por invitación del coordinador del Programa de Modas, Julián Díaz.

Una joven sonriente, segura de sí misma y con todas las capacidades para enfrentar los retos de la vida. Una enfermedad compleja la dejó sin una pierna, pero no ha sido una limitación, sino un desafío de fortaleza para cumplir sus sueños.

“Es una nueva experiencia el modelaje, pero sin duda quiero salir adelante con mi estudio. Mi experiencia en las UTS ha sido maravillosa y siempre me han apoyado. Me siento orgullosa de ser Uteísta.”, destacó Yeimi Viviana Aguilar.

Las Unidades Tecnológicas de Santander son un ejemplo de inclusión en Colombia, por eso los estudiantes cuentan con el apoyo de directivos, coordinadores y docentes.

“Somos una Institución de puertas abiertas e incluyente. Yeimi es una niña deportista, estudiante destacada y ahora modelo. Se evidenció en la pasarela que los lugares están diseñados para que todos participen”, explicó Julián Díaz Zambrano, coordinador de Diseño de Modas.

Al cierre de la pasarela de More Life, Yeimi con la seguridad que la caracteriza sonrió, sus ojos brillaban de emoción y se mezclaban con la ovación y los aplausos del público que destacó su valentía y pasión durante el desfile.

Lea también: Sabores de Bucaramanga, plato del día en la Feria

(Visited 116 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *