1.200 policías garantizarán la seguridad durante las marchas este jueves en el área

De acuerdo con la planeación realizada por la Alcaldía de Bucaramanga y las diferentes entidades territoriales del área metropolitana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizará un acompañamiento especial a las personas que estarán en la nueva jornada de protesta, programada para las 2:00 de la tarde de este jueves.

Le puede interesar: Conozca el recorrido de la marcha este jueves en Bucaramanga

Son más de 1.200 uniformados que estarán en diferentes puntos del área metropolitana, garantizando la seguridad durante la protesta social.

El punto de encuentro para la marcha será en el sector de la Puerta del Sol, y la marcha iniciará en la carrera 27, luego desciende por la calle 36, para terminar en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Bucaramanga que no tendrán agua por tres días

El General Luis Ernesto García, Comandante de la Policía Mebuc, hizo un llamado a todas las personas y gremios que asistirán a la movilización para que lo hagan de manera respetuosa.

“Hacemos una invitación muy especial a los diferentes gremios, sectores y personas que van a hacer uso de este derecho fundamental, para tener los mejores modales, respeto por la diferencia y sobre todo el respeto por la institucionalidad y los diferentes bienes tanto públicos como privados”.

(Visited 115 times, 115 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *