10.500 estudiantes beneficiados con nuevo edificio de las UTS

A más tardar el 30 de noviembre próximo será entregado en su totalidad el nuevo edificio de Las Unidades Tecnológicas de Santander, que les permite a cerca de 10.500 estudiantes tomar clases en los 100 salones construidos, sin tener que volver a ocupar las aulas de los colegios aledaños

Este proyecto surgió a raíz de la demanda creciente que han tenido las UTS, y que obligó a la institución a suscribir convenios con centros de educación secundaria vecinos.

Los 100 salones tienen capacidad para 10.500 estudiantes, de los 18.500 matriculados en las Unidades Tecnológicas de Santander. Actualmente, todas las aulas están disponibles y en funcionamiento para la jornada nocturna.

Para la ejecución de este proyecto se invirtieron 26.785 millones de pesos, de los cuales el departamento nacional de planeación aportó 26 mil millones y el resto la gobernación de Santander.

(Visited 486 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *