100% de los docentes ya están vacunados con la primera dosis en Bucaramanga

5.637 maestros, directivos docentes y administrativos, de las instituciones educativas de la ciudad, se han aplicado la primera dosis y el 63% de los mismos ya completaron con el proceso de inmunización (primera y segunda dosis). —

“Tenemos el reporte del 100% de vacunados con la primera dosis y además ya 3.538 docentes se aplicaron la segunda dosis. Avanzamos de manera oportuna con el proceso de alistamiento”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.

Le puede interesar: Buscan soluciones ante cierre inminente de El Carrasco

La Alcaldía de Bucaramanga se encuentra ejecutando un plan de acción para brindar las garantías correspondientes en el regreso a la presencialidad, que se espera efectuar el próximo el 21 de julio.

Es de anotar que se tienen garantizados los recursos para actividades de aseo y desinfección en las diferentes áreas de los colegios y también está asegurado el suministro de elementos de bioseguridad.

“Continuamos realizando las visitas de la mano con la Secretaría de Salud. Tenemos todo dispuesto para que el 21 de julio propiciar el regreso a las aulas. Estamos monitoreando contantemente la evolución de la pandemia”, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: Así avanzan las obras de recuperación de malla vial en el área

La capital santandereana cuenta con 47 instituciones oficiales, que atienden a más de 78 mil alumnos.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *