12 disparos recibió el vehículo en el que se desplazaba un comerciante de Bucaramanga

Un intento de sicariato sobre el medio día en el barrio Provenza de Bucaramanga, perturbó la tranquilidad de los bumangueses mientras pasaban su hora de almuerzo. El hecho dejó a un comerciante gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

El reporte de las autoridades señala que el conductor, identificado como Harond Guerrero García, de 32 años, quien es comerciante del Centro Comercial La Isla, en Bucaramanga, terminó con una herida en glúteo izquierdo y otra en la rodilla izquierda.

Le puede interesar: Video | Sicarios atacaron a un hombre en el barrio Provenza de Bucaramanga

Aunque este tipo de acto violento es el primero que se registra en este mes de septiembre, para el Concejal Jaime Andrés Beltrán, “la ciudad esta perdiendo la batalla contra el hampa”.

“Hace solo unos cuántos años podíamos asegurar que en Bucaramanga las bandas organizadas dedicadas al sicariato no existían... hoy ya no podemos decir eso. Así de sencillo”, escribió en su cuenta de Twitter Beltrán. 

Le puede interesar: Médico santandereano le ganó la batalla al Covid tras estar más de un mes hospitalizado

Hechos

Al momento del ataque Harond se encontraba dentro de un vehículo Spark GT, cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta Fz negra, cuyo conductor vestía chaqueta blanca y jean azul, el parrillero, chaqueta negra y pantalón negro, ambos con cascos negros.

12 impactos de bala recibió el vehículo blanco de placas IOZ-227 por parte de los sujetos que huteron del lugar, mientras que el lesionado fue trasladado a la Clínica Bucaramanga donde se encuentra estable. Uniformados arribaron al lugar del atentado y acordonaron para realizar la inspección y recolección de pruebas.

Le puede interesar: Condenan a contratista del Imebu, y ahora es prófuga de la justicia

(Visited 783 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *