12 personas muertas dejó accidente aéreo en Villavicencio

12 personas murieron en un accidente aéreo de un avión DC – 3 de matrícula HK 2494 de la empresa Laser Express, el cual cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio

La Aeronáutica Civil informó que de acuerdo con información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encontraron sobrevivientes.

La aeronave DC – 3 de matrícula HK – 2494 perteneciente a la empresa Laser que se declaró en emergencia a las 10:40 de la mañana, cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio La aeronave fue encontrada en la vereda La Bendición en cercanías a Villavicencio.

Le puede interesar: En video quedó registrado fatal accidente en Santander

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se desplazó a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización  de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.

La Aeronáutica solicitó el manejo prudente a las imágenes que están circulando por las redes sociales en respeto a las víctimas y familiares involucrados en este penoso hecho.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *