131 pasajeros ha movilizado el teleférico de Panachi

Desde que fue habilitado en horas de la mañana de este jueves el servicio de teleférico del Parque Nacional del Chicamocha, se han podido movilizar 131 pasajeros hacia los diferentes municipios de Santander.

“Estamos buscando todas las alternativas para que le facilitemos a todos los viajeros a lo santanderanos, a la capital del departamento, al área metropolitana, por eso dispusimos utilizar el teleférico con una tarifa preferencial”, anunció el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.

Le puede interesar: Grandes pérdidas en el sector avícola dejó avalancha en Piedecuesta

De esta manera, Aguilar Hurtado, confirmó que el pasaje de teleférico en Panachi costará $5.000 mientras se remedia la emergencia.

“Hubiéramos querido que fuera gratis, pero hay unos costos de mantenimiento. Sin embrago, es una alternativa para los viajeros para que lleguen más rápido y fácil al área metropolitana”, señaló el Aguilar.

(Visited 2.692 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *