144 voluntarios que se aplicaron la vacuna Covid en Bucaramanga están bien de salud

Este martes la Fundación Cardiovascular de Colombia, informó por medio de un comunicado que los 144 pacientes que recibieron la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson, se encuentran actualmente en perfecto estado de salud.

“Algunos tuvieron reacciones que se presentan normalmente ante la aplicación de cualquier vacuna, como fiebre o dolor muscular, pero no se han registrado eventos adversos serios”, indica el comunicado de la FCV.

Le puede interesar: A partir del jueves habrán cierres en la Autopista por obras de Metrolínea en Floridablanca

Se tiene previsto incluir en este estudio a un total de 400 voluntarios en Bucaramanga y Santander, a quienes se les realizará un monitoreo durante dos años.

“Adicionalmente, desde diciembre y durante el primer semestre del próximo año, la FCV participará en más proyectos de investigación para apoyar la búsqueda de una solución a la situación actual de salud pública”, explica el documento.

Le puede interesar: Levantan el pico y cédula y modifican otras medidas en Girón

Quienes sean mayores de 18 años y deseen ampliar la información para postularse como voluntarios, pueden comunicarse al correo [email protected] o al número celular 300 2384581.

(Visited 419 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *