2.259 vacunas contra el Covid-19 llegarán a Santander el 20 de febrero

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, confirmó que el próximo 20 de febrero llegaran al departamento las primeras 2.259 vacunas contra el Covid-19.

“Estas dosis serán destinadas al personal de la salud de primera línea de entidades públicas y privadas en el área metropolitana, y se aplicarán en centros médicos de mediana y alta complejidad con UCI, siguiendo los lineamientos del gobierno Nacional”, señaló el mandatario mediante la red social de Twitter.

Le puede interesar: Hoy, último día de plazo para inscribirse en capacitación para manejo de la vacuna contra el Covid-19

En el último informe entregado por la Gobernación fueron más los pacientes recuperados con las 434 personas que ganaron su lucha contra la enfermedad. La cifra total llegó a 79.233 de los cuales hay 4.134 casos activos que se encuentran 3.610 en casa, 330 hospitalizados y 194 en UCI.

Le puede interesar: Abuela fallecida de Luis Andrés Colmenares aparece en primera línea de Mi Vacuna

(Visited 84 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *