2 fallecidos dejó accidente en lancha en el río Magdalena

Un adulto y un menor perdieron la vida en un accidente que se presentó en el río Magdalena en jurisdicción de Barrancabermeja. Una lancha que realiza recorridos turísticos entre el puerto petrolero y Yondó, y que transportaba 14 personas se volcó al intentar evitar chocar contra un planchón.

El trágico hecho ocurrió luego de que 14 turistas zarparan en una lancha en el sector del muelle para recorrer el río Magdalena en inmediaciones del puente Guillermo Gaviria.

Le puede interesar: Fatal racha de motociclistas accidentados en Santander

Cuando realizaban el recorrido, y por evitar chocar con un planchón, el conductor perdió el control del timón, lo que habría ocasionado que la lancha se apagara produciéndose el volcamiento.

12 personas fueron rescatadas con vida, mientras un menor y un adulto identificado como Jairo Hernández, no corrieron con la misma suerte y murieron, al parecer atrapados en el interior de la embarcación

Le puede interesar: Continúan envenenando mascotas en el barrio La Victoria

(Visited 233 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *