20 CAPTURADOS DE “LA 17”

La Policía desarticuló una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en el barrio Miraflores de Bucaramanga. Los 20 capturados que dejó la operación, estarían involucrados también con homicidios y hurtos.

Ingresar e ir por los capos. Esa fue la orden que en horas de la madrugada el comandante de la Policía Metropolitana, General Manuel Vásquez, entregó a sus hombres y que se hicieron efectivas horas después, cuando se logró la desarticulación de la banda conocida como “La 17”.

Todos los detenidos operaban desde el barrio Miraflores; desde allí, además de comercializar alucinógenos, también delinquían de otras maneras.

Esta organización criminal buscaba consolidarse como la principal fuente de distribución de estupefacientes en Bucaramanga.

En el barrio Miraflores durante el último año se han registrado 2 muertos y 15 lesionados, hechos que estarían relacionados con esta banda delincuencial.

Lea también: Desarticulan banda “Los satélites”

(Visited 87 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *