En menos de 24 horas se registraron 5 homicidios en el área metropolitana

Cinco homicidios en menos de 24 horas encendieron las alarmas de las autoridades del área metropolitana.

El hecho que más impactante fue el sicariato de un hombre, en medio de un presunto ajuste de cuentas. El caso se presentó a la entrada del barrio luz de salvación, en el sur occidente de Bucaramanga.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el sicario esperaba a la víctima en calles del barrio, donde sorprendió a su víctima propinándole cuatro impactos de bala con arma de fuego.

A la víctima le encontraron una pistola y fue identificado como Elías paredes, de 26 años.

Le puede interesar: Atención | Se extiende el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 1 de Septiembre

Por otro lado, un hombre identificado como César Augusto Herrera Toloza, fue asesinado con arma blanca luego de que se presentara una riña en un establecimiento comercial en el barrio la Cumbre de Floridablanca.

Otro de los homicidios se presentó en Piedecuesta, en el barrio Villas del Rosario donde un hombre identificado como Wilson Armando Osorio Roa de 22 años fue encontrado con varias heridas propinadas por arma corto punzante por lo que fue llevado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

El cuarto asesinato, ocasionado también con arma corto punzante, ocurrió en Piedecuesta, donde un joven de 21 años identificado como Jorge Enrique Téllez, de 21 años fue asesinado en el barrio Villanueva del Campo.

Más tarde el mismo día, en el barrio San Francisco de Bucaramanga, Fernando Fonseca, el dueño de una compraventa del sector, cayó malherido luego de ser atacado por sicarios.

Mientras los asesinos huían en motocicleta, el herido fue subido a un taxi y trasladado al Hospital Universitario de Santander, pero no logró sobrevivir a las heridas propiciadas por sus atacantes.

Con este, fueron cinco los homicidios ocurridos este martes en el área metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: A partir de hoy se reabrirán las plazas de mercado en Floridablanca

(Visited 1.499 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *