27 muertes por Covid-19: Segunda cifra más alta en lo corrido de enero en Santander

Santander registró este jueves 27 muertos por Covid-19, que se constituye en la segunda cifra más elevada en lo que va del mes de enero. El pasado martes 19 los fallecidos fueron 31.

En esta ocasión 18 hombres y 9 mujeres perdieron la vida por causa del virus siendo Bucaramanga, con 12, la ciudad con el más alto índice de decesos seguida por Floridablanca, con seis; Girón, Barrancabermeja y San gil, con dos; y Piedecuesta y Charalá con uno en cada municipio.

Le puede interesar: Atentos | Por casos positivos de Covid cierran alcaldía de San Andrés

Con el reporte de hoy ya son 2.871 las personas que perdieron su lucha con el virus. El ministerio de Salud informó además de 484 nuevos positivos en la región para un total de 82.648 casos confirmados.

La cara positiva de este reporte lo dio la gobernación que señaló que otros 676 pacientes superaron la enfermedad para un consolidado de 72.779 personas. Es decir que hoy la cifra de recuperados, como ayer, estuvo por encima de los casos diarios. Finalmente, en el país, los contagios bajan un poco pero no el número de muertes sigue muy alto.

Le puede interesar: Santander superó los 82 mil casos confirmados de Covid-19

(Visited 505 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *