27 personas serán sometidas a pruebas de Covid-19 en Arauca

La gobernación de Arauca se pronunció sobre el caso positivo de Covid-19 del trabajador del Campo Petrolero de Caño Limón, procedente del municipio de Villanueva, Santander.

Reportaron que se tomaron las medidas sanitarias correspondientes como el aislamiento social de las personas que tuvieron contacto con el paciente y la desinfección del área aledaña en la que se encuentra el trabajador.

Le puede interesar: Confirman nuevo caso de Covid-19 en Villanueva, Santander

“Debido a que es un paciente asintomático, la atención médica se esta abrigando en el lugar que se hospeda por parte de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, con todas las garantías de bioseguridad para él y sus compañeros”, señaló el gobernador José Facundo Castillo. 

Este lunes iniciaron la toma de muestras para hacer el control a 27 personas que se encuentran en aislamiento y bajo supervisión.

“Parte de tranquilidad a la comunidad de que el caso Covid-19 detectado en Arauca capital junto a sus contactos estrechos se encuentran en aislamiento en el hotel Tienda departamental donde residía la persona que salió positivo”, informaron las autoridades de ese departamento.

Le puede interesar: Ciclista cayó a un abismo y fue atacado por abejas africanizadas en Santander

(Visited 266 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *