3.962 LIBROS NUEVOS PARA LA COMUNIDAD DE LAS UTS

Ediciones actualizadas y nuevas publicaciones llegaron al Centro de Recursos Bibliográficos de las UTS. Son 3.962 nuevos títulos que entran a formar parte de los más de 30 mil libros de la Biblioteca de la Institución, a disposición para la consulta y lectura de los estudiantes y docentes Uteístas.

El coordinador del Grupo de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje de las UTS, Ricardo Solano Toloza, destacó que es una inversión que contó con la asesoría de los coordinadores de las facultades de Ciencias Naturales e Ingenierías y Ciencias Socioeconómicas y Empresariales.

“Hicimos un análisis con la comunidad académica para adquirir los mejores títulos que permitan fortalecer la enseñanza de nuestros estudiantes. Es una inversión de más de 600 millones de pesos que permite mejorar la consulta en nuestra biblioteca”, expresó el coordinador.

Cristian Roa, estudiante de Tecnología en Electricidad Industrial, manifestó que el material adquirido le permitirá mejorar su aprendizaje. “No solo debemos consultar en Internet, aquí en la biblioteca encontramos lo necesario para realizar nuestros trabajos”.

El docente Uteísta Tomás Lerzundy dijo que es de resaltar el crecimiento que ha tenido el Centro de Recursos Bibliográficos. “Libros de última edición para todos los programas. Invito a los estudiantes para que aprovechen este conocimiento, para que complementen lo que les enseñamos en las clases”.

Lea también: Estudiantes UIS se declaran en paro indefinido

(Visited 135 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *