31 años y 11 meses de cárcel para asesino de vigilante en Piedecuesta

Esta mañana se cumplió la audiencia virtual para definir la situación jurídica de Victor Alfonso Herrera, el vigilante que asesinó a María Fernanda Alarcón Vega de 24 años, su ex pareja de dos disparos, en hechos ocurridos en el colegio donde trabajaba la víctima.

Al no haber material probatorio o elementos suficientes, para defender al sujeto, el abogado se acogió la sentencia anticipada.

El homicida recibió beneficios por aceptar el cargo de feminicidio, así como rebajas sustanciales en los otros delitos como tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: Insólito | Prostituía a su mamá y hermana con discapacidad

Los hechos

De dos disparos murió María Fernanda Alarcón Vega de 24 años, al parecer por su pareja sentimental, cuando se encontraba de servicio en la Fundación Jorge Otero María Margarita en el municipio de Piedecuesta.

María Fernanda, quien era guarda de seguridad y vivía en unión libre con el presunto asesino, trabajaba en la calle 25 #1w-56 Portal del Valle en la Villa de San Carlos, cuando informó a la central de la empresa de seguridad que alguien ingresaba a la Fundación.

Le puede interesar: Cinco policías heridos luego de dispersar una fiesta en Santander

Según las autoridades, recibieron la información y al llegar encontraron la puerta de la entrada abierta y a la guarda de seguridad sin signos vitales.

La información que recibieron fue que en la parte de atrás se encontraba el compañero de turno de la víctima, quien estaba escondido y nerviosos por el asesinato de su colega.

Según información suministrada, el testigo aseguró que llegó un sujeto también guarda de seguridad e ingresó al lugar y le manifestó “qué hacía con mi mujer” y luego se dirigió hacia la portería donde se estaba María Fernanda, propinándole dos disparos.

Le puede interesar: Auxiliar de policía se quita la vida en Norte de Santander

(Visited 843 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *