34 venezolanos fueron detenidos en Floridablanca

En operativos realizados por el grupo especial de Migración y el acompañamiento del bienestar familiar, la Personería y Migración Colombia, fueron detenidos 34 extranjeros que ejercían actividades comerciales de manera ilegal en el parque principal y sectores aledaños al barrio Cañaveral de Floridablanca.

Los operativos se adelantaron tras conocer quejas y denuncias sobre la presencia de venezolanos, que venían invadiendo el espacio público y generando intranquilidad entre los comerciantes y la comunidad.

Le puede interesar: Atención: Rescatados 27 niños de la mendicidad en Bucaramanga

Mientras algunos extranjeros explicaron las razones de su estadía en el país, otras personas justificaron la acción de las autoridades, que anunciaron que continuarán con los operativos.

Las personas detenidas fueron trasladadas a Migración Colombia, donde se les hizo una verificación del estado en que encuentran en este país, y se confirmó que quienes no hayan legalizado su estadía serán repatriados a Venezuela.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *