36 horas permaneció hombre muerto tirado en el piso

Un hombre de 63 años fue hallado muerto en la vía Malpaso sobre el Anillo Vial por personas que de inmediato dieron aviso a sus familiares.

La familia de Claudia Hernández vivió este fin de semana uno de los momentos más dolorosos, pues además de perder a uno de sus hermanos, éste permaneció más de 36 horas tirado en el piso, porque no tenía documentos de identidad.

“Yo tuve comunicación con todos los de la policía con el CTI y con todo eso eso pero no lo levantaban no porque no tenía cédulas ni estaba identificado duro más de 24 horas”, señaló Claudia, hermana de la víctima.

Le puede interesar: En plena cuarentena fue capturado un ladrón en Floridablanca

Lo más grave es que a su progenitora, una anciana de 87 años que sufre de problemas cardíacos le piden una muestra de ADN para que le entreguen el cuerpo.

“Yo no aceptó que le hagan eso a mi mamá porque mi mamá tiene 87 años y después de 63 años que le van a hacer esa prueba a mi mamá… No quiero, yo quiero que me entreguen el cuerpo de mi hermano rápido para entregarlo”. dijo entre llanto Claudia.

Para uno de sus yernos es muy difícil que la transporten, debido a su avanzada edad y el temor latente del Coronavirus.

Le puede interesar: Muertes por Coronavirus asciende a 14 en Colombia

“Mi suegra esta muy decaída, ya no me come, no me esta durmiendo, no me esta descansado bien. Ella es propensa a ataques del corazón no podemos seguir así… Necesitamos es que nos entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura”, dijo Alex Castro, yerno de la adulta mayor.

La tribulada familia lo único que desea es que le sea entregado el cuerpo, para darle sepultura y que su señora madre pueda vivir en paz y tranquilidad.

Le puede interesar: Detalles: Ochos casos de Coronavirus en Santander

(Visited 1.517 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *