40 meses después, Cúcuta enfrentará a Equidad

Cúcuta Deportivo y Equidad vuelven a enfrentar en la Liga profesional después de tres años y cuatro meses. El onceno de la frontera quiere continuar con su racha de invictos y de paso destronar a Millonarios del primer puesto en la tabla general de posiciones.

El juego se disputará mañana, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo. Para el Cúcuta Deportivo será la oportunidad de seguir demostrando en la liga ese rendimiento que lo tiene como uno de los equipos revelación en la presente temporada.

Le puede interesar: Leopardos busca sumar en casa

El conjunto motilón espera aprovechar la necesidad del elenco asegurador, que en el presente campeonato solo ha conseguido una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Cúcuta espera romper la sequía de resultados actuando en Bogotá, ante Equidad, pues en los últimos ocho encuentros ha registrado cinco victorias y tres empates.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *