$51.000 MILLONES EN SERVICIOS EDUCATIVOS

Cerca de 51 mil millones de pesos invertirá la Administración Municipal de Bucaramanga en los cinco proyectos de servicios educativos que se ejecutarán en los colegios oficiales de la capital santandereana durante el 2019 y los cuatro primeros meses del 2020.

Los procesos adjudicados y que garantizarán los servicios necesarios para los estudiantes de Bucaramanga, corresponden al transporte escolar, vigilancia, aseo, Programa de Alimentación Escolar -PAE- y apoyos pedagógicos.

Para la adjudicación de estos contratos, se recibieron ofertas de 48 proponentes de distintas parte del país, según explicó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de educación de Bucaramanga.

Los proyectos benefician a 33.400 niños en alimentación escolar, a 2.500 con el transporte escolar y mil estudiantes en condición de discapacidad se favorecen de los apoyos pedagógicos. La vigilancia y aseo cubre 126 sedes de las 48 instituciones educativas.

Lea también: Vía libre en el Mesón de Los Búcaros

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *