7.800 MILLONES COSTARÁ ARREGLO DEL ESTADIO LA FLORA

Luego de cumplirse los respectivos estudios por parte de la firma contratista, esta anunció que para la remodelación del estadio de atletismo, Luis Enrique Figueroa Rey (La flora), se requieren 7.800 millones de pesos. Una suma que ahora tendrán que gestionar las entidades gubernamentales y municipales para cumplir con el fallo judicial que les conmina a reparar l escenario, echado al olvido desde hace varios años

Así lo anunció William Niño, quien en su momento fue el gestor de la acción popular interpuesta en el 2002. La firma Consoltec, le entregó este estudio a la Alcaldía de Bucaramanga, que ahora tendrá la misión de buscar los recursos para la remodelación de dicho escenario.

La cifra solo incluye el arreglo de las locaciones y no la implementación, por lo que se espera que la Gobernación de Santander, también contribuya con el vetusto y abandonado escenario del deporte base.

Dice al adagio que ‘amanecerá y veremos’, pues ahora la restructuración del estadio Luis Enrique Figueroa Rey, depende de la buena voluntad y la intención que tengan los máximos organismos del gobierno local y departamental para que este proyecto pueda ser una realidad.

Lea también: Adjudicada interventoría para Parque Parapente

(Visited 349 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *