73 contagiados y siete muertos por Covid-19 en Santander

Un leve aumento se registró este martes en fallecidos por Covid-19 en Santander en comparación con el fin de semana que hubo una reducción significativa.

Hoy el ministerio de Salud confirmó siete decesos de – cuatro hombres y tres mujeres – el mayor número de víctimas fue reportado en Bucaramanga con cinco, y una en San Vicente de Chucurí y  en Málaga.

Le puede interesar: Cifras de Covid-19 se muestran a la baja en Santander

En cuanto a los contagiados se reportó que 73 fueron los nuevos casos para el departamento. Cifra menor a la registrada en el puente festivo.

Así mismo bajó el reporte de personas recuperas. La gobernación informó que fueron 154 los pacientes que lograron salir airosos de la enfermedad. El consolidado llegó a 212.563 en lo que va de la pandemia.

Los casos activos están por debajo de los tres mil. Quedan 2.760 positivos en la región, de los cuales 2.012 están en casa, 448 hospitalizados y 300 en UCI. 

Le puede interesar: Plan de vacunación contra el Covid-19 para este puente en Bucaramanga

(Visited 98 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *