75 FAMILIAS DE GIRÓN SERÁN BENEFICIADAS

Una vez cerradas las inscripciones, la Alcaldía de Girón hizo una preselección de 75 familias a quienes visitará para comprobar la información suministrada con miras a ser beneficiadas con los proyectos productivos impulsados por la Administración.

En total 150 familias en situación de vulnerabilidad o víctimas de la violencia han sido cobijadas con el apoyo a su idea de emprendimiento.

Apoyar a las familias necesitadas, a las madres cabeza de hogar, la población desplazada o víctima de la violencia son tareas que ha asumido con responsabilidad la Alcaldía de Girón.

Por ello, además de hacer que los subsidios del Gobierno Nacional lleguen a tiempo, se ha esmerado en fortalecer proyectos productivos para las comunidades más vulnerables.

A través de la Secretaría del Interior se efectuó la preselección de los beneficiados, quienes deberán estar presentes en el momento de la entrevista.

Esta sería la tercera vez que familias vulnerables de Girón reciben insumos o maquinaria para iniciar su proyecto productivo.

Lea también: El Festival de la Guayaba tiene reina

(Visited 64 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *