80 capturados este fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana

Un positivo balance de lo acontecido el pasado fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana entregó la Policía Nacional.

Según reportes oficiales las autoridades lograron la captura de 80 personas por delitos como hurto, microtráfico, lesiones, entre otros.

Como altamente satisfactorio calificaron la labor de las unidades policiales teniendo en cuenta que no se presentaron muertes por hechos de violencia, se atendieron más de 13 mil requerimientos ciudadanos de los cuales 1.117 corresponden a riñas, hubo una reducción del 54% en lesionados asociados a este factor gracias a la oportuna acción de los uniformados.

Le puede interesar:  Lamentable | Murió joven motociclista en accidente de tránsito en la 27

Los efectivos también incautaron más de 200 armas corto punzantes y aplicaron 249 comparendos por comportamientos inadecuados relacionados con fomentar riñas, portar armas corto punzantes, cierre de establecimientos entre otros.

En cuanto a temas de movilidad la Policía aplicó 317 comparendos por infracciones, inmovilizó 19 vehículos y 75 motocicletas. Cabe resaltar que 17 de los comparendos impuestos fueron a personas en estado de embriaguez.

(Visited 371 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *