800 uniformados listos a garantizar la manifestación pacífica en el área

Desde ayer quedó instalado el Puesto de Mando Unificado, PMU, para el área metropolitana de Bucaramanga en coordinación con el gobierno Nacional, con el fin de garantizar que las movilizaciones de este lunes transcurran en completa calma.

“Vamos a hacer un acompañamiento efectivo y oportuno a las marchas del 21 de septiembre. Vamos a tener la supervisión de la Procuraduría, Defensoría, de Derechos Humanos, que serán garantes de todas las actuaciones en el área metropolitana de Bucaramanga, de todos los policías que nos encontremos en servicio”, señaló el coronel Javier Castro Ortega- Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: Queremos hacer valer nuestros derechos: Sindicato Movilizamos S.A.

Para las marchas de este lunes hay más de 800 hombres listos a garantizar el derecho a la manifestación pacifica,

El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hace un llamado a la cordura, al respeto, la tolerancia, a darle el valor a los bienes del estado, a conservarlos y cuidarlos. “Finalizando con un mensaje de solidaridad y reconciliación con nuestros hombres y mujeres policías que estaremos nuevamente en pie”.

Le puede interesar: Murió joven motociclista al chocar contra un camión en la vía Rionegro – El Playón

(Visited 102 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *