Fue encontrado el cuerpo del otro venezolano que murió ahogado en el río Sogamoso cuando tomaba un baño. Sin embargo, sus amigos aseguran que no tienen dinero para llevarse el cuerpo a su país de origen.
Yoel Perdomo Hermoso fue avistado tres días después de haberse ahogado en el afluente. El cuerpo del venezolano fue hallado en jurisdicción del municipio de Puerto Wilches por los voluntarios de la Defensa Civil.
Cuentan los amigos que estuvieron en el momento de los hechos, que intentaron socorrerlos, pero fue imposible por el caudal del río.
Gerardo Daniel Colmenares Bolívar, el otro venezolano que también murió ahogado, será llevado mañana a su país, a diferencia de Yoel, quien deberá seguir en la morgue porque no hay recursos para repatriarlo.
El grupo de caminantes reconoce que meterse al río Sogamoso, fue una necia decisión, porque ya les habían advertido de los peligros.
Los migrantes, quienes tenían varios días de estar caminando, ahora no saben qué dirección tomar. Además, insisten en que no quieren dejar a su hermano en la morgue.