Bucaramanga, 25 de agosto del 2018.
Según las autoridades de Policía, Henry Agudelo había salido de la penitenciaría La Modelo minutos antes de ser víctima de los sicarios, al parecer juzgaba una pena por homicidio y había recibido permiso de libertad por 72 horas.
El sujeto tomó el taxi de placas XVV – 720, conducido por Isidro Serrano Uribe, con sentido occidente – oriente. Al detenerse en el semáforo de la carrera 17, se acercaron los sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta negra, y descargaron la munición sobre la humanidad de Agudelo, asesinándolo de forma instantánea.
El conductor del taxi, sin nada qué ver en lo que parece ser un ajuste de cuentas, también recibió varios disparos quedando igualmente muerto al interior del vehículo de servicio público.
Paramédicos llegaron a la escena del crimen pero ya no había nada qué hacer, los dos hombres habían fallecido a causa de los certeros balazos a la altura de sus cabezas.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santander, General Manuel Vásquez, Henry Agudelo pagaba 36 años de cárcel por homicidio, presentando también antecedentes por porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y gozaba de un beneficio para salir del presidio por 72 horas.
“Hemos organizado un equipo de trabajo con nuestros hombres para hacer seguimiento y esclarecer la muerte de este sujeto y la del taxista, quien nada tenía que ver con el pasajero muerto al interior de su vehículo”, dijo el policial.
Le puede interesar: Asesinado en El Páramo